top of page
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Coaching con caballos. Todos somos uno.

  • cuandotucambias
  • 9 jun 2016
  • 2 Min. de lectura

Tan de moda en estos días, el coaching es un método en el que de un modo suave y consciente se acompaña a una persona a potenciar una inquietud, una cualidad, un interés, etc. de su vida.

El Coaching no es una terapia pero tiene un efecto terapéutico.

Mi amiga Rosa Yepes me invitó a hacer con ella un tipo de coaching diferente. Nos ayudarían en la sesión sus dos caballos, Pandora una yegua impresionante de 7 años y Campero, un macho experimentado y de 25 años.

Nunca había estado frente a un caballo, y os reconozco que iba un poco preocupada por sus reacciones o más bien por las mías, pero lo que allí ocurrió fue simplemente maravilloso!!

Rosa, te invita a tomar conciencia al principio del espacio, de la naturaleza, y me indicó que observara a los caballos, algo se empezó a mover en aquel momento, y cuando ya estuvimos preparadas, empezamos a indagar sobre el asunto que quería trabajar. Mi energía y la de los caballos empezó a fluir.

Hablé de mi de mis sentimientos en el presente, de lo que quería para mi futuro y Pandora, a la que tomé como mi representante me escuchaba y asentía con la cabeza enérgicamente. se acercaba, me miraba, resoplaba... Éramos uno o por lo menos yo lo sentía así… Estábamos conectadas.

Después al hablar de mis conflictos, Campero, y Pandora me mostraban con sus movimientos aquello que mi subconsciente escondía. Siempre dejando que yo pusiera con palabras lo que veía que estaba sucediendo las ideas fueron saliendo y fui entendiendo qué decisiones podría tomar de ahí en adelante.

No os cuento más porque creo que lo interesante es que cada uno tenga su propia experiencia. Solo añadiré que los caballos son animales que sienten mucho nuestros sentimientos, nuestra energía y reaccionan ante lo que nosotros les mostramos de nuestro interior. Así si vamos con miedo, ellos nos mostrarán nuestro miedo y así todo lo demás.

Al final agradecí a los caballos su ayuda, su energía, su bondad, su honestidad y me fundí con ellos en señal de humildad y unión con la naturaleza. (foto portada)

Es increíble la energía que se produce cuando acaricias un caballo, como cuando tu frente toca su frente, siente sus latidos... y todo parece estar en paz. Así me sentí yo.

Si os apetece probar la experiencia, y queréis trabajar/indagar algún aspecto de su vida, puede ponerse en contacto con Rosa Yepes en el 615084711 mediante un Whattaspp o en el correo electrónico ROSA YEPES primaveraprimavera66@gmail.com.

Totalmente recomendable y una muy bonita experiencia.

コメント


join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

© 2023 Pérdida de Peso - Mi Plan. Creado con Wix.com

bottom of page